Consejos para una vida Sana
- ropa1c27
- 10 nov 2017
- 1 Min. de lectura
1. Modifica tu lista de la compra: Una buena dieta se comienza haciendo una compra saludable.
2. Bebe agua y limita el consumo de refrescos: Uno de los grandes lastres de la dieta es la cantidad de calorías que bebemos. El agua debe de ser la bebida principal.
3. Frutas y verduras: nos proporcionan gran parte de las vitaminas, minerales y fibra, nutrientes fundamentales para el normal desarrollo del organismo.
4. Haz ejercicio a diario: lo principal es escoger un deporte que te motive y te guste, para poder realizarlo a diario. Unos 30 minutos diarios de actividad física suponen un empujón enorme a tu salud.
5. Mejora tus hábitos de descanso: un horario de descanso regular puede ayudarnos mucho a recuperarnos del cansancio del día anterior.
6. Limita el consumo de sal y azúcares: Un exceso de azúcar contribuye a la obesidad y un exceso de sal alimenta los procesos hipertensivos.
7. Introduce fibra en tu dieta: la fibra es, sin duda, la gran olvidada de la dieta. Es muy importante para regular el tránsito intestinal y para producir la sensación de saciedad que hará que no nos pasemos con las calorías.
